logo

Servicios

Multimedios

El término multimedios se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales para presentar o comunicar información en los diferentes medios o plataformas que requiera cada usuario.

Modelación 3D

El modelado 3D se refiere a trabajos de arte gráfico que son creados con ayuda de software programas especiales. La etapa de modelado consiste en ir dando forma a objetos individuales que luego serán usados en la escena creada.

e-learning

Es un sistema basado en la comunicación masiva y bidireccional que sustituye la interacción personal en el aula del profesor y alumno, como medio preferente de enseñanza, por la acción sistemática y conjunta de diversos recursos didácticos y el apoyo de una organización tutorial, que proporcionan el aprendizaje autónomo de los estudiantes.

Social Media

El uso de las redes sociales para el marketing puede permitir a las empresas que buscan ampliar su alcance a más clientes. Sus clientes están interactuando con las marcas a través de las redes sociales, por lo tanto, tener un fuerte medios de comunicación en Social Media y la presencia en la web es la clave para aprovechar su interés. Si se aplica correctamente, la comercialización con los medios sociales puede ofrecer un notable éxito con su negocio.

Supercómputo

El supercómputo es la tecnología informática más avanzada de cálculo numérico que existe actualmente para desarrollar investigaciones complejas de alto nivel de especialización; es la única herramienta que le permite al investigador llevar a cabo, con certeza y velocidad, billones de cálculos matemáticos para estudiar problemas de gran magnitud.

Acceso unificado

Es una plataforma de red inteligente basada en una política, una administración y una red" relativo a la simplicidad de la TI y el crecimiento de la empresa. Es compatible con la tendencia BYOD, la movilidad e Internet de todo (IdT). Acceso unificado de Cisco.

Aplicaciones

Las aplicaciones desarrolladas a la medida suelen ofrecer una gran potencia ya que están exclusivamente diseñadas para resolver el problema específico de su empresa. Por lo mismo desarrollamos cualquier tipo de proyecto informático.